Los que pasan “Lija” en el verano

a

Las opciones recreativas pululan en Cumanayagua. Y no solo desde el lente cultural. El quehacer deportivo es protagonista también para los amantes del más universal de los deportes.

Es la Copa de Fútbol de Verano, que en su sexta edición convoca a los aficionados del género a competir por el mayor galardón.

Ocho equipos se enfrentan cada tarde de julio y hasta finales de agosto en el Estadio “Pedro Vera” de la localidad sureña, con un público que ovaciona el empeño y la entrega de sus preferidos.

“La Lija” es el conjunto que mantiene primacía tras su victoria un gol por cero sobre el Equipo “Cooperativa Mártires de Cumanayagua”. Con el tiro certero a la portada de Yusniel Ruiz Reyes, jugador valioso del equipo, los 15 hinchas al mando de Daniel Toyo González, dejaron en segundo puesto a las nóminas sub 20 y Barcelona, rivales poderosos desde Copas previas.

La Copa de Fútbol de Verano en Cumanayagua constata no solo la diversidad de opciones sanas para la recreación y el disfrute, sino la actividad constante del Instituto Nacional de Deporte y Educación Física y Recreación (INDER) en el territorio.

Anuncios

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.